Seguidores

lunes, 20 de junio de 2016

VUELTA A LA NORMALIDAD......

 Hola mis queridas amigas..
 Estamos de vuelta,, las vacaciones muy bien, muy bien..
 Ya sabéis, venimos y que estrés ,que si maletas,ropas ,recoger, cumpleaños de dos hijas, por dios no daba pie con bolo, claro 15 días a la bartola pues normal, nada que yo no he nacido para rica,..
Tenia cuatro paneles hechos con casitas , he aprovechado dos y el sábado ya con mono de coser me puse con esta cestita para la labor de ganchillo, es muy cómoda y me encanta como ha quedado..














 
 Mis paseos mañaneros y la playa desierta toda para mi,, que felicidad andar a esa hora de la mañana ( a las siete salia del hotel, ya sabéis mis problemas con el sueño ) con esa tranquilidad y sin calor lo mejor del día...
GRACIAS AMIGAS POR VISITARME, UN ABRAZO.... Marga..

15 comentarios:

  1. Me alegro mucho por los días que has estado desconectada de tu casa, pero también me alegro de que ya estés de vuelta yo cuando llegó a casa por bien que haya estado siempre digo: "hogar,dulce hogar..."
    Y ya veo que tenías ganas de retomar tus labores,y como siempre te ha quedado una cestita preciosa y muy útil y cómoda,asi es que a disfrutarla.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  2. Marga me encanta que hayas aprovechado tanto de estas vacaciones. Tuviste muy buena idea al utilizar estos paneles para hacer esta cestita tan chula, te quedó estupenda. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  3. Yo, como Chary, no hay nada como nuestra casita... Me alegro que lo hayas pasado bien y las imágenes son preciosas. Te quedó estupenda la cestita con los paneles. Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Hola amiga!
    Felicitaciones por esas hermosas vacaciones!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  5. Una cestita muy bonita y me alegro de que te lo pararas tan bien !Bss

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado realmente bonita..bss

    ResponderEliminar
  7. Súper bonita!!! Y muy práctica. Besitos

    ResponderEliminar
  8. Tus cestitas me han encantado ¡¡qué monassss!!
    BESICOS.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa veo que has disfrutado de la playita y has venido con muchas ganas de trabajar.Sigue haciendo cosas bonitas como estas Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa veo que has disfrutado de la playita y has venido con muchas ganas de trabajar.Sigue haciendo cosas bonitas como estas Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Que bonita la cestita, me encanta!!!!
    Me alegro que hayas disfrutado de tus vacaciones playeras!!!! bss

    ResponderEliminar
  12. Hola MArga!!! Ante todo me alegro mucho que te lo pasaras genial en tus vacaciones. Y luego decirte que el cesto es precioso con unos detalles elegidos con gusto

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  13. Qué bien debiste pasarlo en esas, seguro, merecidas vacaciones! Me alegro! Y la cesta, guau, te quedó divina, es monísima! Besos

    ResponderEliminar
  14. Me alegro que hayas disfrutado de tus vacaciones! Qué bonita te ha quedado la cesta!! Me encanta!! Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Que buenas vacaciones! me encantó la cesta.
    Besos

    ResponderEliminar