Seguidores

domingo, 29 de mayo de 2016

NOS VAMOS DE VACACIONES ¡¡¡¡


 Hola mis queridas amigas,,,
Cositas que voy haciendo para pasar el rato que los días dan mucho de si, antes no me alcanzaban las horas pero ahora que ya no trabajo para nadie pues tengo mas tiempo...
Amigas nos vamos de vacaciones a Benidorm ¡¡¡
    Hace siete años que no vamos a ningún sitio que no sea una escapadita al pueblo, Leiva La Rioja,..
 Enfermedades y  operaciones nos han impedido hacerlo,este año vamos a probar a ver que tal nos va, ya os contare...
Parece que se han puesto de moda estas bolsas y yo me he hecho la mía,tenia todas las telas así que no he comprado   nada mas que el botón..


                                       Una cara del revés...
       Otra cara del revés,los dos bolsillos son hermosos y muy prácticos



 Unos monederos de ganchillo que mis hijas me dicen, ama tienes un monedero que tengo un compromiso,, pues ahí esta la ama al quite....

 Y estos neceseres aprovechando telas que aun tengo de muestrarios ...
Espero que  todo os guste un poquito....
Gracias por vuestras visitas y nos veremos a la vuelta si Dios quiere...UN ABRAZO, Marga

22 comentarios:

  1. Pero Marga! estas super trabajadora! bien te mereces esas vacaciones!
    me EN-CAN-TA-RON esos neceser! que bonitos!
    quero agradecerte la observación sobre la tela gris y el hilo negro... si te digo la verdad no pensé mucho eso... jejeje gracias!

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que te vayas a descansar y tomar el sol, y me encanta tu bolsa, y todo lo demás, no te dejas mucho tiempo libre...besos

    ResponderEliminar
  3. Un bolso precioso Marga, disfrutarlo en tus merecidas vacaciones. Muchos besos y feliz semana, Chus

    ResponderEliminar
  4. Estupendo el bolso y muy amplio. Los neceseres y monederos están monísimos. Disfruta mucho en tus vacaciones y trae alguna fotito... Abrazos

    ResponderEliminar
  5. Precioso todo!!! Disfruta de tus vacaciones! Besitos

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito el bolso y todos los monederos.
    A disfrutar de las vacaciones y que disfrutéis mucho!Bss

    ResponderEliminar
  7. Que lo paséis muy bien.y descansar de tantos malos momentos.
    un beso..

    ResponderEliminar
  8. Hola amiga!
    Felices vacaciones!
    Felicitaciones por tus labores!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  9. Disfruta, seguro que te viene de perlas tener vacaciones y descansar!!! el bolso precioso y los neceseres qué me vas a contar, acabo de hacer una entrada en mi blog enseñando un neceser que iba para mí y acabó en manos de la amiga de mi hija jajaja todo les viene bien!! lo dicho DISFRUTA!!! UN ABRAZO!

    ResponderEliminar
  10. Unos trabajos preciosos!!!! que disfrutes mucho de tus vacaciones!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  11. Marga están chulisimos todos los trabajos que has hecho. Disfruta mucho de tu estadía en Benidorm. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  12. Que bonitos trabajos!!! disfruta de tus vacaciones!! bss

    ResponderEliminar
  13. Preciosos todo los trabajos que nos enseñas!!!
    Son divinos!!! Disfruta de tus vacaciones

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  14. Todo me gusta y mucho! Espero que tus vacaciones sean inolvidables! Besos

    ResponderEliminar
  15. Que trabajos tan bonitos los bolsos me encantan .Muxus y que lo pases muy bien

    ResponderEliminar
  16. Me alegra mucho ver que después de tanto tiempo sin salir os vais de vacaciones,disfrutad todo lo que podáis y tus trabajos que te voy a decir, todos preciosos y muy bien hechos.
    Besos guapa.
    Chary:)

    ResponderEliminar
  17. Todo está precioso!. Disfruta mucho tus vacaciones.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Marga disfruta de este merecido descanso,me encantan tus trabajos.un beso grande

    ResponderEliminar
  19. Hola Marga:
    Solo paso a decirte que por mi delicada salud me veo obligada a descansar quiera o no, una larga temporada. Nos vemos en octubre si estoy mejor y reza por mí.
    Te dejo un beso de ternura hasta entonces
    Sor. Cecilia

    ResponderEliminar
  20. Que suerte!
    Buenas vacaciones. Tambien me gustaron los labores.
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Que disfruteis un monton que os lo mereceis
    Un abrazo y hasta la vuelta

    ResponderEliminar
  22. Marga bonitos trabajos!!
    Que disfrutes de tus días de relax.
    Un beso.

    ResponderEliminar