Seguidores

miércoles, 7 de enero de 2015

LA PEQUEÑA SUE TERMINADA....




 Feliz año queridas amigas, espero que los Reyes hayan sido generosos con todas vosotras, yo creo que sí...
Ya he terminado mi mantita de la pequeña SUE,,me ha quedado de dulce,,,todos los detalles de las letras , el miedo que se me mancharía el panel blanco roto, que trabajo con imperdibles tapando para ir guateando,pero en fin  ya esta hecha y al natural es mas bonita los colores resaltan mas,espero que os guste ....
                               El gorro  y el paraguas me encantan...


                                    Qué me decís de su delantal ????
Toda guateada a mano,,,si tocáis en las fotos se ven mejor....

                                 La esquina y los laterales,,creo que he acertado con las telas...

              El revés aprovechando telas  y ha quedado chulisimo...
Perdonar por tantas fotos,quería que se vieran  bien todos los detalles....
Gracias por vuestras visitas a mi pagina de feibuk y gracias por las que me hacéis aquí...empezamos un nuevo curso y espero seguir viéndonos,,os quiero amigas..UN ABRAZO...marga.

34 comentarios:

  1. Chulisima los detalles del guateado están de lujo..
    un abrazo...

    ResponderEliminar
  2. Feliz Año Marga y felicidades por el maravilloso trabajo que has hecho, qué preciosidad de manta! Adoro a Sue, me encantan los colores que has usado y valoro enormemente el acolchado a mano, sé que es un trabajo muy muy laborioso. Muchos besos, Chus

    ResponderEliminar
  3. Que preciosidad, Marga!!!! te ha quedado ideal!!!
    besos

    ResponderEliminar
  4. Qué trabajo tan bien hecho y ¡¡ qué acolchado !! pero un resultado de libro. BESICOS.

    ResponderEliminar
  5. Marga, puedes estar muy contenta y orgullosa porque el resultado es precioso, las letras y los detalles están perfectos y acolchar a mano tiene mucho mérito.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Que joya de trabajo Marga, me encanta lo mire por donde lo mire,
    y esos detalles del acolchado lo hace único y precioso.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  7. Un trabajo estupendo, Marga. El festón te quedó perfecto y el acolchado muy bien diferenciado en cada pieza, enhorabuena. Feliz año y abrazos

    ResponderEliminar
  8. Marga te quedó monísima tu manta de la Sue, está llena de detallitos que la hacen ver aún más bonita. Me encantaron las telas que utilizaste. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  9. me encanta las fotos y la sue me chifla preciosa preciosa
    besos

    ResponderEliminar
  10. Menudo trabajo más bonito!! me gusta mucho, felicidades !!
    Bss

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado maravillosa, me encanta y la combinación de telas, todo un acierto.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  12. Como todo lo que haces, esta de caramelos y las telas geniales.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Te ha quedado preciosa !!!!!!!!!!!!!!!!! Muxus

    ResponderEliminar
  14. Te ha quedado preciosa !!!!!!!!!!!!!!!!! Muxus

    ResponderEliminar
  15. Me encanta la colcha, los colores están bien elegidos, la tela que parece hierba es super original :)
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  16. Marga te quedo impresionante, me gusta mucho
    el acolchado esta genial !!!
    y en conjunto unos colores muy acertados !!!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  17. Marga te ha quedado preciosa, el vestidito de la niña me gusta mucho, bueno toda la mantinta en conjunto es un primor.
    Un bszo.

    ResponderEliminar
  18. Hola amiga!
    Felicitaciones por tu linda colcha!
    Feliz 2015!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  19. Te ha quedado preciosa, el acolchado nos ha encantado. Felicidades.
    Un beso

    ResponderEliminar
  20. Feliz año nuevo, Marga!!
    La colcha como te dije en facebook ta ha quedado una maravilla!!
    Besitos y animos
    Bss

    ResponderEliminar
  21. Te ha quedado preciosa, muy bonita !!
    Besos.

    ResponderEliminar
  22. Marga, te ha quedado hermosa! Felicitaciones!!!!
    Buen domingo

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa..te quedó estupenda!!
    Te deseo un feliz día.
    Besitos

    ResponderEliminar
  24. Superbonita! Se nota que disfrutaste con el acolchado y la trasera ... perfecto aprovechamiento! Te quedó de lujo.
    Un abrazo, Carmen María.

    ResponderEliminar
  25. Muy linda la mantita, gracias por invitarme a visitar tu blog, me encanta tu trabajo, te felicito!!!! y el acolchado te quedo de lujo......seguimos en contacto... un abrazo :)

    ResponderEliminar
  26. Hola amiga,
    una mantita preciosa, cuidando al máximo todos los detalles, incluido el de esconder el nombre, ja ja, muy original.
    Felicidades.
    Besos.

    ResponderEliminar
  27. Que preciosidad de mantita Marga, con la Sue y su paraguas y las letras al viento. Me encanta!...
    Te deseo una feliz semana.
    Besos.

    ResponderEliminar
  28. Te ha quedado genial y las telas son preciosas
    un abrazo

    ResponderEliminar
  29. wowww que trabajo tan bonito, muy delicado y muy bien hecho, y la combinación de telas una pasada de bonita, y eso que yo de patchwork no sé, pero me chifla... me quedo a seguirte.
    Saludos!!

    anillosybotones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Preciosooooo! Me encanta tu colcha, una monada! Me gusta tanto el diseño como la elección de las telas o el acolchado. Un trabajo muy, muy fino!!!
    Gracias por visitarme. He venido a conocerte y me han encantado tus "cositas". Me quedo contigo para no perderme nada!
    Un abrazo
    Isa
    Sabelapatch

    ResponderEliminar
  31. Menos mal que la rodilla no molesta para coser!!

    Te ha quedado preciosa. Las telas muy bonitas y el acolchado me encanta.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar