Seguidores

sábado, 13 de diciembre de 2014

SANTA LUCIA,,,UN HOMENAJE A LAS MODISTILLAS Y COSEDORAS...


 Feliz día de las modistillas y cosedoras como yo,,me considero cosedora por que yo no he sido modista,la modista era mi hermana Mila yo era la bordadora,ahora ya cosedoras de todo...
Que os parece mi nueva agenda ?? a mi chulisima,me he atrevido con el fieltro que no es que me apañe muy bien con el  pero bueno todo es empezar,luego la he puesto esta tela preciosa que esta muy de moda,me la regalo Mila y me encanta...Cuanto durara en casa ???

                                     POR DETRÁS....

                           POR DENTRO.....

 Así es como va quedando mi mantita de la pequeña  SUE CON PARAGUAS,,me parece que he acertado con las telitas exteriores,me gustan y las veo muy en sus tonos.

 Como veis he tenido que cuadricular el panel porque no me quedaba como a mi me gustaba..El guatear las figuras un poquito por fuera de ellas las da  un relieve que de otra forma se aplastarián..
 Creo que va a quedar muy bien, y el revés  ya veis de las sobras que quedan ,trozos de aquí y de aya y no puede ser, todo se aprovecha.
 Gracias amigas por vuestras visitas y paciencia,ya sé que soy una cansina con mis charletas por eso pido perdón,,gracias por vuestro interés en mi rodilla,voy mejor pero despacio,hace frío y hay mucha humedad,esto es largo  así que poco apoco.
Os deseo un buen fin de semana y os mando un abrazo grandote...Marga.

31 comentarios:

  1. Para nada, Marga, a mí me gusta que me expliquen bien los trabajos por si algún día decido copiarme, je, je. Te está quedando estupendo el panel de la SUE, y la nueva agenda con la Gorjuss también está preciosa. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta como ha quedado tu funda para agenda, la tela es preciosa y los toques con el fieltro son geniales. Y el panel de Sue es una maravilla, las telas me parecen muy bonitas. Y no te preocupes porque yo también soy de las que me alargo, ja, ja, ja, pero está bien explicarlo todo, verdad? Deseo que poco a poco te vayas recuperando de tu rodilla.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Una funda preciosa! Me encanta. Y la colcha va quedando bellísima!!.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Pues a mi me gustan tus charletas jeje...me gustan mucho tus agendas pero la colchita te esta quedando de un lujo...
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Las dos cosas están estupendas,la mantita me gusta por que es diferente y la agenda preciosa esa tela luce que da gusto. un beso
    mejor que no bajaras asido tremendo el gentío,

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado la agenda, chulisima y la mantita ni te cuento. Haces el quilting como yo, por fuera de las figuras, jajaja. Besitos

    ResponderEliminar
  7. Muy chuli tu agenda, la muñequita Gorjus es muy simpática, y tus charletas muy amenas, a mi me gustan.
    Este tiempo tan frío no es el mejor para recuperar tu rodilla, así que un poco de paciencia, un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Tu agenda te quedó preciosa y esa mantita está super original, me encanta.
    Besitos uapa

    ResponderEliminar
  9. Qué original la libreta,me gusta mucho!!!!!
    Y la mantita es un primor.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Marga se ve precioso el forro de la libreta con la tela de la gorjuss y la mantita de la Sue te está quedando genial. Un besote mi niña

    ResponderEliminar
  11. Hola amiga!
    Todo está precioso!
    Felicitaciones!
    Espero que continues mejorando!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  12. Hola Marga
    no te disculpes por favor que es un verdadero placer ver tus trabajos, la genda monísima por fuera y por dentro muy completa y la mantita me parece de lo más bonito. BESICOS.

    ResponderEliminar
  13. La agenda te ha quedado preciosa, y esa mentita nos encanta.
    Un beso y felices fiestas. Cuidate mucho

    ResponderEliminar
  14. Me encantan todos tus trabajos. Te quedan maravillosos. Supongo que la agenda no durará mucho en tu casa y quizás tengas que hacer varias. Porque alguien la va a querer seguro. Buen fin de semana

    ResponderEliminar
  15. Hola manos inquietas, que ya veo que no paras
    Nena, te deseo unas maravillosas fiestas en compañía de todos los tuyos y que el nuevo año nos sigas mostrando maravillas tan hermosas como las que muestras en esta entrada...y sobretodo, una salud estupenda, o como mucho algun resfriadillo que no te deje fuera de combate, vale?
    Un besazo
    FELICES FIESTAS!!!!!

    ResponderEliminar
  16. No me pareces nada cansina, al contrario, a mí me encanta leerte.
    Me gustó muchísimo la agenda, es preciosa y no le falta detalle.
    Y qué decir de tu nueva manta de la pequeña Sue, es preciosa. ¡¡Que manos tienes!!
    Me quedo embobada mirándola.

    Besos ^-^

    ResponderEliminar
  17. Estas hecha una artistaza, me encanta la agenda
    besitos

    ResponderEliminar
  18. No digas que eres cansina amiga, eres un encanto y siempre nos regalas bonitas palabras y preciosos trabajos, me temo que esa agenda va a durar poco así es que guarda las fotos para tenerlas de recuerdo... Ja,ja,ja.
    Y la colchita es otra maravilla, has hecho una combinación de telas que me encanta.
    Besos tesoro.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  19. Todo precioso,
    la agenda seguro vuela......
    la colchita les va ha encantar, seguro!!!
    me alegra que tu rodilla vaya mejor aunque sea despacio.
    una feliz semana

    ResponderEliminar
  20. Que trabajadora, me encantan tus trabajos !!!!!!!!!!!!!!! Muxus

    ResponderEliminar
  21. Que bonito.....ésa agenda, seguro que te dura poco, jaja y la mantita es una monada
    Saludos

    ResponderEliminar
  22. Marga, que bonita que es esta agenda!! Esta tela me tiene enamorada... tu colcha es una cucada. Hija!! Que manos que tienes para colchar...
    Felices fiestas!!
    Bss

    ResponderEliminar
  23. Una agenda linda y original, la tela esta muy de moda.......cuídate mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Marga siempre con cosas tan bonitas...ya tienes la manta casi acabada!!
    Bss

    ResponderEliminar
  25. Marga que bonita la agenda, esta preciosa y la colchita es una maravilla, como aprovechas todos los trocitos, eres un encanto.
    bsos

    ResponderEliminar
  26. Hola Margarita, ya he regresado a mi blog tras mucho tiempo cerrado.
    Gracias por tus trabajos de manualidades a cual más bonito.
    Paso a desearte unas Felices navidades y un beso de mi ternura.
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  27. Qué preciosidades haces, amiga... Me encanta, TÚ y todos tus trabajos!!
    Te deseo una Feliz Navidad!
    Besos.
    Rosana.

    ResponderEliminar
  28. Te ha quedado precioso, tanto la agenda como la colcha.
    Me alegro de que aunque sea despacio, vayas un poquito mejor.
    Un abrazo

    ResponderEliminar