Seguidores

domingo, 31 de enero de 2016

MI VISITA A CREATIVA BILBAO...

Hola mis queridas amigas..
Ya estuve en Creativa Bilbao y siempre compras alguna cosita que en Zumarraga no encontramos..No dejaban hacer fotos y no merece la pena que te digan nada,pero había telas,labores y complementos preciosos....

 Estas telitas de lino que nada mas verlas te enamoran,,no se en que las voy a usar,pero el simple hecho de tenerlas me encanta..
 Unos botoncitos que esos si que los gasto y la verdad que no sabes cual cojer,esa tijera amarilla dice mi hermana Mila que es una maravilla que no se deshila la tela ,tijera microserrada para las aplicaciones a veces microscópicas,ella sabe mas y yo siempre la hago caso y me va muy bien hacérselo..Ese carrete que veis es para aplicar ,es un color así como lo veis un rosa palo pero que menos para los muy oscuros vale para todos los colores,,las que cosen con Mila lo usan todas,yo me he quedado un poco atrasada,ya hacia cuatro años que no he podido ir y bueno estuve bastante bien..Y LA MOCHILA TODO UN ÉXITO,,,
Vimos a dos blogeras que nos encanto vernos ,a Pilar la vio Mila pero yo no la encontré...
Gracias por visitarme,os lo agradezco infinito,...Un abrazo y cuidaros ...

21 comentarios:

  1. Esos linos me enamoran!!, jajaja tengo algunos. Y las tijeras también, tenemos los mismos gustos, jajaja. Buenas compras. Besitos

    ResponderEliminar
  2. HOLA MARGA !!!!! CUANTA COSA BONITA !!!!! ME ENCANTA TODO.... LA VERDAD, ES QUE CUANDO SE VA A ESOS SITIOS, NO SE CIERRA LA BOCA, DE TANTISIMAS COSAS QUE TE GUSTAN Y TE LLEVARIAS.... ME ALEGRO DE SALUDARTE, MUCHOS BESOS.

    ResponderEliminar
  3. Ami también me encantan esta telas son muy buenas ,seguro que con las cositas que has comprado seguro que nos sorprendes con algún trabajo.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Marga,
    supongo que hace tanto que no entro en los blogs que ni te acordaras de mi, en fin intento ponerme al día de nuevo.
    Te diré que me consuela no ser la única, que compra en creativa algo sin saber exáctamente para que lo utilizará despues,,,en mi es bastante habitual,,,
    y por otra parte decirte que tienes unos trabajos exquisitos,,pero ese costurero en forma de pirámide,,,es de lo mas original que he visto, mis felicitaciones y espero recuperar el ritmo.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tus compras, te quedarán unas labores preciosas. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Se ve que has hecho una buena compra,las telas son preciosas,los botones siempre son muy útiles, y las tijeras doy fe que son buenísimas Yo las tengo.
    IRÉ A Sitges.
    Un bsto amiga

    ResponderEliminar
  7. Ir a la feria ya es una gozada porque vas con amigas ademas de las que disfrutan de tus mismos gustos. y luego cuando ves esas maravillas de telas ya el goce es lo mas.Marga me alegro que disfrutaras. El hilo de aplicar un éxito a merecido la pena comprarlo.
    un beso..

    ResponderEliminar
  8. En la Feria gusta todo, imposible irse sin nada.
    Y esas telas son preciosas!!!!
    Disfruta tus compras!!!
    Feliz Semana

    ResponderEliminar
  9. Marga!!!!qué pena no os ví y eso que iba mirando todas las espaldas, pero no pudo ser, no os encontré, seguro que ya habrá otra ocasión yo tmbien compré telitas y boquillas las tengo en agua para poder empezar a trabajar me alegra que disfrutaras un abrazo

    ResponderEliminar
  10. ¡Que bonitas compras Marga!
    Me alegro mucho que este año hayas podido ir.
    Besos guapa y ahora a hacer monerias.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  11. Bonitas telas Marga!este año aunque estaba en Bilbao no me a dado tiempo de pasar por el Bec.Bueno que los disfrutes.Besos.

    ResponderEliminar
  12. Bonitas telas Marga!este año aunque estaba en Bilbao no me a dado tiempo de pasar por el Bec.Bueno que los disfrutes.Besos.

    ResponderEliminar
  13. Bonitas telas Marga!este año aunque estaba en Bilbao no me a dado tiempo de pasar por el Bec.Bueno que los disfrutes.Besos.

    ResponderEliminar
  14. Marga seguro que harás trabajos preciosos con estas compras tan geniales que compraste en Creativa. Un besote guapa

    ResponderEliminar
  15. Hola amiga!
    Felicitaciones por tus compras!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  16. Que rollo lo de las fotos.....en ´fin....no lo entiendo, unas compras preciosas, bss

    ResponderEliminar
  17. No me gusta nada lo de las fotos, yo creo que compartir es bueno y si te copian un orgullo, señal de que lo haces muy bien...en fín. Lo que has comprado me gusta mucho, y a mi me pasa que compro sin tener pensado un proyecto concreto, pero me encanta pensar luego donde lo usaré...besitos

    ResponderEliminar
  18. Suele pasar cuando se van a estas ferias, siempre cae algo........Todo lo que muestras son muy bonito, espero ver algo hecho con ello.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Bonitas compras!!! seguro que haces cosas preciosas ccon ellas!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  20. Bonitas compras. Las primeras son las de mi bolsa de costura que me has dejado una comentario. Si quieres hacerla , me lo dices , que te escaneo las hojas y te las mando. Bss

    ResponderEliminar
  21. Chulísimas todas tus compras! Los linos son preciosos! Es un peligro ir a estas ferias porque te lo comprarías todo jejeje Besos!

    ResponderEliminar