Seguidores

martes, 31 de marzo de 2015

FELIZ SEMANA SANTA.....


Hola mis queridas amigas....Gracias mil gracias por todas vuestras visitas y buenos deseos hacia mi,,ya veis como era la broca que tenia en la rodilla,sacaron la foto mis hijas nada mas que se la dio el cirujano,pusieron esa moneda de dos Euros para comparar como era,,lo he pasado mal, han sido seis meses ayer mismo y se me ha hecho muy largo,ya voy mejorando ahora lo noto día a día, en casa ya ando sin muletas pero en la calle aun no puedo y llevo una.










Os deseo a todas que paséis una hermosa SEMANA SANTA y como estamos en primavera que mejor que flores y mas flores,todas son de aquí de mi entorno en  Zúmarraga y están preciosas a pesar del mal tiempo..
Un abrazo amigas y gracias por venir a verme....Marga.




34 comentarios:

  1. Precioso que trabajo mas espectacular es divino

    saludoshttp://elrincodejoluda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita está tu ciudad con semejantes flores.
    La broca un bonito regalo para el cirujano, en un cuadradito de long-cabin pegadita y bien envuelta y tachan....a ver que cara se le queda.
    Felices Fiestas y animo.
    un bso

    ResponderEliminar
  3. Unas fotos preciosas. Me alegro que estés mejor. Felices fiestas. Besitos

    ResponderEliminar
  4. Impresionante, pero que bueno que ya estás mejor!!!. Muy lindas fotos.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Que alegria Marga, que ahora si vayas notando la mejoria!
    Te parecerá mentira.
    Las flores son preciosas, y tu que las captas en su maximo
    esplendor, una maravilla.
    Besos guapa, espero que tu también pases unos dias estupendos.
    Chary:)

    ResponderEliminar
  6. Lo mejor es que vas ya a recuperarte a poder salir y disfrutar de las hermosas flores y a respirar sol y alegría. Mucho ánimo amiga!!
    besos

    ResponderEliminar
  7. Marga no sabes cómo me alegro que día a día vayas sintiendo la mejoría después de todo lo que has pasado. Las flores de tu alrededor son una alegría para la vista. Un besote mi niña

    ResponderEliminar
  8. Me alegreo que te vayas recuperando, paciencia y poquito a poco!!! que fotos tan bonitas!!!!! bssss

    ResponderEliminar
  9. Madre mía, no me extraña que no mejoraras! Menos mal que ya no lo tienes dentro. Me alegro mucho que día a día vayas mejorando. Un beso y feliz Semana Santa!

    ResponderEliminar
  10. Bueno ya no lo tienes, así que a cuidarse y a mejorar todo lo posible para poder salir ya sin muletas ...............Bonitas fotos, cuídate mucho
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola amiga!
    Espero que sigas recuperandote......
    Feliz Semana Santa!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  12. Algo vas adelantando, ahora a cuidarte y paciencia, que pases buena semana santa
    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Hola amiga,
    que buena noticia, que por fin todo vaya bien, me elegro muchiiiiisimooooo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Que fotos tan bonitas!!!!! me alegro que estés mejor!!!
    besos

    ResponderEliminar
  15. Hola Marga uf que alivio sentiste verdad al sacar el clavo nunca mejor dicho ......Me alegro mucho que mejores dia a dia y ahora con el buen tiempo ya veras que bien andaras ...Las fotos preciososas ya se nota la primavera que bueno
    Feliz Semana Santa que disfrutes de estos dias
    Besos mil

    ResponderEliminar
  16. Pues ahora a cuidarte poco a poco y al ser posible dejarte mimar un tiempecito más.
    Me alegra saber que estas mejorando.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Me alegro que ya estés mejor, seguro que en seguida estas recuperada del todo con todos los mimos que te damos :) Espero verte de nuevo por aquí :)
    Un besazo guapa y a recuperarse ! :)

    ResponderEliminar
  18. Me alegro que vayas notando la mejoría, que has pasado mucho.
    Las fotos, preciosas.
    Disfruta de la Semana Santa.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  19. Cuánto me alegro, que vayas mejorando! espero que te recuperes pronto! Las fotos son monísimas.
    Feliz semana!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Marga que bien que estás en casa, poco a poco, cuídate mucho. Las flores están hermosas.
    Abrazos ticos.

    ResponderEliminar
  21. Hola preciosa me alegro que te hayan sacado eso, poquito a poco y con buena letra ya verás como ya mismo corriendo
    besos

    ResponderEliminar
  22. Hola preciosa me alegro que te hayan sacado eso, poquito a poco y con buena letra ya verás como ya mismo corriendo
    besos

    ResponderEliminar
  23. Me alegro que vayas mejorando, .....ahora disfrutar de la primavera !!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  24. Que alegria Marga que te hayan quitado el mal..si que era grandecita...Lo importante a recuperarse junto a la familia que son los que más cariño te ván a dar

    Me alegro que todo haya pasado

    Las flores bellisimas

    Gracias amiga y feliz Semana Santa

    Con cariño Victoria

    ResponderEliminar
  25. Que bien que ya te hayan solucionado el problema de la rodilla, veras como ahora poquito a poco iras mejorando.
    Las flores son preciosas, unas fotos muy bonitas
    Un beso

    ResponderEliminar
  26. Bueno de aqui para delante todo sera bueno y todo ira super bien !!!
    CUIDATE MUCHO
    FELIZ PASCUA

    ResponderEliminar
  27. Marga, bonitas fotografías.
    Me alegra que todo vaya bien.
    Un abrazo y que disfrutes de estos días.

    ResponderEliminar
  28. Impressionante lo que tenias en la rodilla.
    Las fotos son muy bonitas.
    Buen domingo

    ResponderEliminar
  29. HOLA AMIGA MARGA !!!!!!!!! YA VES QUE DE TO SE SALE.... JEJEJEJEJEJ ENMARCARAS LA BROCA ????? JJEJEJE ME ALEGRO DE VOLVER A VERTE DE NUEVO POR AQUI AMIGA.... ESPERO QUE ESTES PRONTO MUY BIEN... MUCHOS BESOS.

    ResponderEliminar
  30. No me extraña que estuvieses tan mal, me alegro que te estes recuperando bien. muxus

    ResponderEliminar
  31. Cuando la sigo viendo me sale la mala l. como cuando la vi el primer dia.
    Abra que pasar pajina . un abrazo...

    ResponderEliminar
  32. Me alegro mucho de que estés mejor!!!
    Sigue así, despacito y buena letra.
    Tus arboles floridos preciosos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  33. Hola Marga, acabo de mandarte un correo respondiendo a tus preguntas, acompañado de 2 fotografías. Por si acaso mira en la carpeta de SPAM.
    Un abrazo

    ResponderEliminar