Seguidores

miércoles, 18 de febrero de 2015

¡¡ NUEVAS COSAS....


 Hola mis queridas amigas,,,ya he visto que habéis trabajado todas mucho y cosas bonitas.
Ya veis otra mantita infantil,esta es mas sencilla pero no menos bonita,es un panel y ha quedado así de chulo.
Ya os comente que tenia que ir al quirófano otra vez,a quitarme la broca que me habían dejado clavada en mi tibia,pues el lunes 23 ,la verdad es que me duele mucho la rodilla y ya tenia que estar practicamente bien de mi recambio de prótesis pero tengo que caminar con la muleta y con mucho dolor y trabajo,esperemos que todo me salga bien,estaré unos días sin visitaros amigas,pido perdón por ello....









Estos neceseres son tan pequeñitos que me costo hacerles,este ultimo al final no era capaz de ponerle la cremallera y de coraje lo tire a la bolsa de los trapos,otro día le vi me dio pena le puse esta trabilla y esta monisimo....
Y de final esta acuarela, es un cartón y es mas bonito al natural..Gracias por vuestras visitas y cariño.Desearme suerte amigas....UN ABRAZO..marga.

38 comentarios:

  1. Preciosa tu colcha, llena de colorido. Te deseo mucha suerte, espero que te mejores muy pero muy pronto. Te esperaremos, un beso

    ResponderEliminar
  2. Marga qué bonita y alegre te quedó la colcha!!! los neceseres se ven muy chulos.
    Te deseo todo lo mejor para la operación seguro que todo irá bien. Un besote mi niña

    ResponderEliminar
  3. Una maravilla de colcha y unos trabajos preciosos!!!
    Animo cielo, cuidate mucho.
    Te esperamossss
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Que bonitos trabajos, la colcha me encanta!!! bss

    ResponderEliminar
  5. Preciosos trabajos!!! Tu ponte bien y vuelve pronto. Besitos

    ResponderEliminar
  6. Hola amiga!
    Que lindas labores nos muestras!
    Suerte y éxito!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  7. Muy bonita esta colcha, y el bolsito tambien esta muy bien.
    Espero leerte pronto , solo te deseo lo mejor y que pronto puedas caminar sin las dichosas muletas.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Te deseo suerte y una pronta recuperación, un beso

    ResponderEliminar
  9. Unos trabajos preciosos, bueno como siempre nos tienes habituadas! Ojalá que todo vaya muy muy bien. Tienes toda nuestra fuerza contigo!
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Hola amiga,
    no tienes que pedir perdon por nada, solo faltaria, tu ponte buena rapidito que estaremos pendientes, te deseo lo mejor! ! ! ! !
    Tus trabajos bien bonitos, como todo lo que nos enseñas y el neceser con la trabilla, pues buena decision.
    Besos. .

    ResponderEliminar
  11. Preciosas labores!!! te deseo lo mejor, cuídate mucho!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  12. Mucha suerte Marga, te la he deseado por el facebook y ahora te la deseo por aquí. Muchos besos y ya verás que pronto puedes volver a visitarnos.

    ResponderEliminar
  13. Mis mejores deseos Marga, espero que esta vez todo resulte satisfactoriamente. Muy lindas labores.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Te deseo toda la suerte del mundo.
    La mantita está preciosa y esos neceseres, una monada.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  15. Esperamos que todo te vaya fenomenal.
    La mantita te ha quedado monisima, y los neceseres son muy cucos.
    Un besote

    ResponderEliminar
  16. Muy bonitos todos tus trabajos, Marga.
    Mucha suerte y que tu recuperación sea pronto y todo vaya bien.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Me encanta queda resultona. y los neceseres monisimos me encantan.
    un abrazo...

    ResponderEliminar
  18. ¡SUERTE Y REQUETESUERTE AMIGA!
    Y diles de mi parte que no quieres nada que no sea tuyo que con tus protesis te vasta.
    Y gracias por volver a enseñarnos cosas preciosas, me gusta todo, tengo que decirte que el
    neceser que me regalaste lo llevo a clases de patchwork y mas de una lo ha querido copiar, pero todavia no lo han conseguido.
    Besos guapa y suerteeeeeeeee.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  19. Hola Marga!!
    Te ha quedado a las mil maravillas y chica los neceseres son muy bonitos.
    Bss

    ResponderEliminar
  20. Buen apaño con el neceser, te han quedado muy chulos, y la colcha también, ...que te vaya muy bien con la rodilla y pronta recuperación.
    Besos.

    ResponderEliminar
  21. Cosas nuevas hermosas! Felicitaciones!
    Besos grandes

    ResponderEliminar
  22. Marga ánimo... las cosas de traumatología son muy lentas... es un rollo... yo me he recuperado hace poco de una operación en la muñeca también y se lo que cuesta... ánimo...

    Los trabajos son una pasada

    Besos mil y hasta pronto

    ResponderEliminar
  23. Eres como una hormiguita, no paras !!!
    te deseo mucha suerte para el lunes, recuperate y vuelve pronto 11!!1!!
    un beso guapa

    ResponderEliminar
  24. Es preciosa y lo importante ahora eres tu y que te recuperes. Un beso fuerte!!

    ResponderEliminar
  25. Hola Marga! Te devuelvo la visita y además me quedo y te sigo porque me encantan las cosas que haces. La mantita es preciosa y ese neceser que casi va a la basura....menos mal que le rescataste porque es ideal!!
    Te deseo lo mejor y estoy segura que todo te va a salir muy bien!! Mucho animo...paciencia....y hasta muy pronto!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  26. Me encanta la mantita te ha quedado muy bonita y los neceseres son muy chulis,. Mucho animo a ver si esta es la definitiva . Muxus

    ResponderEliminar
  27. ¡Que alegre la mantita! Marga te deseo una pronta recuperación y que cesen los dolores.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  28. Hola marga .
    Que cosas mas bonitas haces ,no tengo mucho tiempo para mirar el bloc ,pero te deseo lo mejor y sigue haciendo muchas cosas.
    bss.

    ResponderEliminar
  29. Marga es una monada esta colchita.
    No te quiero depre, arriba ese animo! te deseo una pronta recuperación.
    un bsto.

    ResponderEliminar
  30. these are lovely
    you really have a lovely blog,
    nice work here
    i am following your blog, please follow back. http://melodyjacob1.blogspot.com/
    Thank you.

    ResponderEliminar
  31. Me encanta, Marga! Te quedò preciosa! Muchísima suerte! Ya verás que todo saldrá estupendamente! Un beso

    ResponderEliminar
  32. Marga! te sigo teniendo entre mis oraciones, lamento tanto que pases tanto dolor!!! a pesar de ello sigues haciendo maravillas con tus manitas que por lo visto manejas muy bien tus varitas mágicas!!!!!, la mantita un primor!!! y los neceser están muy lindos!!! Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  33. Hola Margarita, sé que lo estás pasando mal, te veo por el móvil en face. Yo también ando delicada, así que oremos la una por la otra.
    Te dejo mi ternura
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  34. Lo primero es cuidarse, menol mal que los trabajos nos entretienen.Me gusta la colcha y me gusta el neceser con la trabilla. Aveces nos agobiamos,pero ya veo que sabes superarte. La pintura preciosa. paciencia y a curarse, un beso

    ResponderEliminar
  35. Hola Marga:

    Esperemos en Dios que tu cirugía salga bien.
    Los trabajos te quedaron muy bellos.
    Abrazos ticos.

    ResponderEliminar
  36. Marga, pasa por mi casita, tienes un premio que quiero compartir contigo! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  37. Preciosos trabajos!!
    Espero que todo haya ido muy bien.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  38. !Qué maravilla de trabajos!!
    Me encantan.
    Besitos mi niña.

    ResponderEliminar