Seguidores

domingo, 23 de febrero de 2014

OTRA LABOR TERMINADA.........


 Hola de nuevo,,,ya está terminada mi mantita de aprovechamientos,no es muy grande pero para entretenerse ya es bastante,tiene su que hacer porque las piezas son muy chiquitinas,,,en la anterior entrada os detallo mas los paneles,no es cuestión de volver a repetir lo mismo otra vez,,,que tal vais con vuestros catarros y gripes queridas amigas,espero que esteis todas bien,,yo pensaba que me iba a librar pues no,,,ya tengo un buen resfriado encima,espero que no me entre la gripe.




 Como veis yo también me he animado a hacer el neceser de Belén,claro que yo mas austero porque es la tela de un muestrario, así ha quedado,está chulo.

 Este otro también de muestrario,siempre reciclando y eso esta bien.....
Mi ciclamen ya parece que las flores quieren salir a que las vea,tiene un montón pero tenia tanto verde que no las  dejaba salir.
Deseo que paseis una bonita semana,cuidaros y abrazos para todas....marga.

29 comentarios:

  1. Como siempre todo esta espectacular, y si ademas son telas recicladas mejor, que mejor.
    Cuídate ese resfriado.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. me encantan tus reciclados, y tus trabajos, un beso

    ResponderEliminar
  3. Muy linda manta! Me encantan los colores. Tus reciclados están lindos. Sabes aprovechar todo!. Que sigas mejor de tu resfriado.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Muy bonita la manta y además has aprovechado los trocitos, te ha quedado genial cuidate el resfriado!
    besos

    ResponderEliminar
  5. Muy chula la manta y los neceseres también, que hay que ahorrar. Mejorate, besitos

    ResponderEliminar
  6. No me salen los comentarios, esperoque ahora si.
    Me gustan mucho tus cositas, menuda cantidad de horas...
    Cuidate mucho.

    ResponderEliminar
  7. Como me gustan estos trabajitos¡¡¡¡Te quedan de lujo¡¡
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Marga el invierno te está cundiendo muchoª!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Que bonita te ha quedado la manta!!! y los neceseres muy cucos los dos, que bien sabes aprovechar esos muestrarios!!!
    besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué preciosidad de mantita Marga!
    Me encanta, y los neceseres también,
    mi ciclamen también tiene bastantes
    flores, me encantan esas flores.
    Cuidate mucho que no pase de catarro,
    mi pequeño se está resfriando y ya nos
    lo contagiará a todos...
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  11. Eres una maestra haciendo mantitas, es una preciosidad!!! además haces labores primorosas, se ve lo que te gusta hacerlas.
    Los bolsitos me encantan, las telas son preciosas!!!!.
    Cuídate y no cojas frío, te mando muchos besos.

    ResponderEliminar
  12. Bonitos trabajos; coses de maravilla. BESICOS.

    ResponderEliminar
  13. Marga, que manta más bonita que has hecho, como te da para tanto, haces muchas cosas!!
    Bss

    ResponderEliminar
  14. Que bonita la manta, me encanta, preciosos trabajos,bss

    ResponderEliminar
  15. Marga qué bonita te quedó la mantita!!! Me encantan los neceseres. Cuídate mucho este resfriado para que te pongas buena rápido. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  16. Que bonita la mantita es preciosa. Los neceseres están monísimos y con telas aprovechads mucho mejor. Besos.

    ResponderEliminar
  17. Muy bonito todo, pero la mantita me encanta.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  18. A quien se le ocurre resfriarse ahora que casi termina el invierno. Cuidate mi niña y toma agua calentita con miel y limon y un gelocatil y veras que pronto estas en marcha
    preciosa mantita y unos colores muy alegres
    un besito

    ResponderEliminar
  19. La manta no es tan pequeña . en cuanto a los neceseres me encanta el gris es finisimo....
    un abrazo... mi ciclamen es todo lo contrario tien muchas flores y muy pocas hojas

    ResponderEliminar
  20. Me chifla la manta, te ha quedado preciosa y lo demás también, reciclar es estupendo..besos

    ResponderEliminar
  21. Que bonita la colcha, y que colores más alegres.
    Besitos

    ResponderEliminar
  22. Es muy bonita esta labor. Vaya manos que tienes para hacer cosas bonitas. Yo esto no se hacerlo.

    ResponderEliminar
  23. uinsss madre mía...ojalá yo tuviera de ese tipo de tela de muestrario jajajaja, los trozos que tengo, son de pena....pero me niego a tirarlos por muy feos que sean jajajaja

    Oye......que colchita más apañá...eso me parece la mar de difícil....y demasiado faena para lo vaga que yo soy....aparte de que no tendría paciencia para tanta pulidez (lo sé, soy lo peor!)......desde luego yo la encuentro preciosa....una pasada.

    Besossss

    ResponderEliminar
  24. hola Marga, pues chica, te ha quedado una manta preciosa. Debe de costar mucho con esos cuadritos tan bien insertados. Me gusta el color, es elegante.
    Gracias
    Te dejo un beso de ternura
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  25. Preciosa te quedó acabada la manta, los neceser divinos, tu planta un sueño, así que a disfrutar!!!

    Saludos,

    Ale
    Costa Rica

    ResponderEliminar
  26. Hola otra vez, tienes unos premios en mi blog, ya pasarás a recogerlos. BESICOS.

    ResponderEliminar
  27. Hola tesoro. El otro dia te confundi con tu hermana, fui a darle las gracias por el pedazo regalo que me ha enviado y le pregunte por su rodilla y por el marido, pensando que eras tu
    Bueno pues eso, que seguramente quedaremos en Semana santa si es que puedo ir
    Estas bien de la rodilla ? lo de tu marido ya superado no ?
    Ahota si que he acertado
    Un besito

    ResponderEliminar
  28. Qué maravilla de trabajos!!!
    Te felicito.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  29. Marga, que mantita tan bonita! El diseño es monísimos y está perfecta. Me encantan esos neceseres con telas de muestrarios, pues son chulísimas. He tenido todo el invierno los ciclámenes con flores, es una planta fuerte, el tuyo está a punto.
    Gracias guapa por tus desbordantes palabras a mi tapiz, eres ESPLÉNDIDA !
    Un besazo y feliz domingo

    ResponderEliminar