Seguidores

lunes, 8 de abril de 2013

COCHES Y FLORES..........


Feliz semana queridas amigas........
Gracias por vuestro interés en mi hombro,estoy mejor, menos mal por que era mucho dolor,y como no puedo estar quieta ya he terminado la mantita de mi nieto ,me faltaba poco que guatear  así que aquí esta.....Como veis esta montada de una forma NO muy convencional.........Tenia un panel de coches que no era muy grande así que después de darle vueltas y vueltas pues decidí ponerle así, corte los cuadros de los coches,los enmarque y  los puse en una pieza entera de tela roja e hice esta composición..........


                      Esta guateada a cuadros,pensé que iba a coger mas cuerpo como así ha sido..............

 Es otra mantita?????????  no no,es la trasera ver que original,una tela preciosa,da mucho juego...........





Ya están las dos, hay DIOS mío  tendré la cámara preparada para cuando vengan ,el mayor es mas comedido,pero el pequeño el del  S-PIDERMAN no sé que ará,creo conocerle y seguro que  se la lía a la cabeza,ya os contare.....Espero que os gusten.En una  entrada anterior está el S-PIDERMAN........




Ya os comente que anunciaban nieve,pues nevó, no mucho perooooooooo.......frío,frío...........

                                                                    Camelia.....
                                               Hermosa y misteriosa detrás de la reja.......


Un hermoso rinconcito,pasaba de largo y me ha llamado la tención el color rojo,me vuelvo y ver lo que me dejaba,una hermosa CAMELIA ROJA, la nieve  ha estropeado los bordes de las flores,una pena.
Espero que os guste todo,gracias por visitarme,cuidaros,un abrazo amigas...........MARGA




28 comentarios:

  1. La mantita para tu nieto ha quedado preciosa, me alegra verla y sobre todo me alegra que estés mejor del hombro, un dolor que te impide la mayoría de movimientos es muy molesto.
    La camelias me encantan, gracias por las fotos guapa.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Marga, me alegra que ya estés muy bien y puedas seguir haciendo estas maravillas, las dos mantas están hermosas!!!! prepara la cámara, seguro sus caritas estarán radiantes al recibir sus regalos!!!

    Las flores y la nieve combinan muy bien jeje, que bellas fotografias!!!!

    Abrazos!!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la composición que has hecho con los coches.

    ResponderEliminar
  4. Como a mi me gustan las dos caras son para usar, preciosa, un beso

    ResponderEliminar
  5. Hija de mi vida!!!! vaya trabajo !!!!te he quedado preciosa!!!!di a tu nieto que la cuide y la guarde para el biznieto..¡¡¡por lo menos!!!.
    Te mando muchos besitos, manos primorosas!!!.

    ResponderEliminar
  6. Marga me alegro de que te encuentres mejor!!1
    Me ha encantado esta manta, seguro que tu nieto va a saltar de alegría!!
    Aquí también tenemos mucho frio!!
    Bss

    ResponderEliminar
  7. Espero que tu nieto Valore este hermoso trabajo, seguro que si.
    Me alegro que estés mejor de tu hombro.......Es una pena que la nieve queme las plantas. pero ya esta aquí la primavera.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Me encanta como te a quedado. Y la trasera genial. seguro que les gustara un montón.
    un abrazo...

    ResponderEliminar
  9. Marga la colcha de tu nieto está divina, me encanta la composición que hiciste con los cuadrados. Se ve muy alegre y divertida y la trasera es genial. Un besote bonita

    ResponderEliminar
  10. Cuidate mucho mi niña. Los trabajos son una preciosidad todos
    Un besito

    ResponderEliminar
  11. Hola amiga!
    Gracias por compartir las fotos....
    Tu labor te quedó preciosa!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  12. Qué bonita composición has hecho más bonita,desde luego todo nos parece poco para nuestros hijos.
    Espero que sigas recuperandote.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Te ha quedado preciosa la manta del niño, bueno las dos, pero esta todavía más trabajada. No me digas que la tela del revés es así, no lo has hecho tu?? es una pasada....
    Las cestitas de la entrada anterior me encantan, sabes si hay algún tutorial? , pensaba que le ponías entretela de la rígida pero ya veo que le pones cartón, son espectaculares.
    Veo que además de las labores, tenemos otras dos cosas en común, a mi también me encantan las flores y los libros, es decir, la lectura, jeejej
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué frío está haciendo para ser abril! Las mantas te han quedado preciosas. Besos.

    ResponderEliminar
  15. Qué hermosuras!!! Me encantan. Lindas fotos. Buena semana

    ResponderEliminar
  16. Uf, esta labor para mi sorteo no la veo muy apropiada... Jajaja ja, aunque es PRECIOSAAAAAA

    ResponderEliminar
  17. Esas mantas están preciosas, no podría decidirme entre una y otra. Seguro tus nietos estarán muy felices con ellas y orgullosos de su abuela..
    Las flores preciosas.
    Me alegro que estés mejor, cuídate mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Preciosa!!! tanto por el derecho como por el revés, y muy original la disposición de los bloques....deseando estoy de nos cuentes la reacción de tus nietos.Cuidate

    Besicos!!!

    ResponderEliminar
  19. Me alegro que te encuentres mejor de tu hombro Marga .
    Me gusta la forma que has elegido para montar esos bloques , está muy original y la trasera ni te cuento . Chulísima esa tela parece hecha !!
    Ten la cámara cerca e intenta captar la expresión de tus nietos , tiene que ser una estampa !
    Besitos cariñosos

    ResponderEliminar
  20. Hola cielo.
    Me encanta la colcha, la mantita, y sobre todo esa camelia. Sabes? Estuve en Portugal y pude conocer a mi Ana Paula, y me regaló un arbolito de camelias!!!!!!!!!! Cuando tenga tiempo lo pondré en el blog.
    Me encanta venir a visitarte, no sabía que estabas mal con el hombro, espero que estés recuperada.
    Un beso muy muy fuerte y todo mi cariño para ti.

    ResponderEliminar
  21. Tus nietos se volveran locos con esos regalazos.Les encantaran seguro!!!
    Ya veras. Un beso

    ResponderEliminar
  22. Unos trabajos preciosos que a tus nietos le encantaran.
    Tus flores preciosas.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  23. Holaaaaaaaaa Marga ...ainssss que mantas tan divinas .. la verdad es que tus nietos va na estar bien abrigaditos y encima protegidos jaajajjaja ... preciosas las fotos de la nieve y las camelias ... Ainssss a ver si luce un poco el sol ... que yo tengo ganas de verlo ...pero sin mucha potencia jajajaajja Besotesssss

    ResponderEliminar
  24. Buenas tardes Marga! Que grande colcha y que felicidad para tus nietos!
    Besitos

    ResponderEliminar
  25. Muy bonitos tu quilt con coches, quedaron geniales con esa disposición. Y esa trasera? porque nos cuentas el secreto, que si no ...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  26. Hola Marga, y también me alegro de conocerte y de que te guste lo que hago . Gracias por tus amables palabras en mi blog, eres un sol.
    Esas dos colchas están espectaculares. la trasera me ha dehado con la boca abierta, es increíble lo bonita que queda esa tela.
    besos
    Liliana

    ResponderEliminar
  27. Hola, preciosas las dos colchas la de coches le encantaría a mi nieto de 3 años que como el dice es su preferida
    Besos

    ResponderEliminar