Seguidores

jueves, 4 de enero de 2018

Otras nuevas cosas..

Saludos amigas...
En primer lugar Feliz Año Nuevo. 
Quería enseñaros ésta funda que me hice para mi libro.
No la uso en casa, la llevo cuando voy al medico, de paseo o al tren y no sabéis como disfruto porque la miran lo curiosa y bonita que es. Jijiji ya me conoceis, y la otra es de sobras y esa si que la uso en casa.
Parece que ya le voy a coger la manera de publicar por el telefono por el ordenador imposible.
Un beso y gracias. Marga..




1



9 comentarios:

  1. Pues si por telefono puedes al telefono,un beso

    ResponderEliminar
  2. Marga me encantan las dos fundas que has hecho son preciosas!!! acabo de descubrirte i me quedo por aquí para seguirte. tienes cosas preciosas. Besoss y feliz Año Nuevo.

    ResponderEliminar
  3. Linda funda!
    Te deseo un feliz 2018 con mucha salud y alegria.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Feliz año para ti también.
    No me cabe la menor duda que se te queden mirando tus fundas, son una monada ademas de coquetas.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. wow !!! bag so lovely i really love your good idea and great project so much.

    หนังตลก

    ResponderEliminar
  6. nice article great post comment information thanks for sharing.
    ดูหนัง

    ResponderEliminar