Seguidores

miércoles, 19 de noviembre de 2014

SIEMPRE ENTRETENIDA....

Saludos mis queridas amigas,,,en primer lugar gracias a todas por vuestros comentarios de animo,ya voy mejor,ya he terminado mi rehabilitación y estoy animada,aún me queda un largo camino con las muletas pero no importa los días se pasan enseguida.....

 No sigo un patrón,pongo de aquí y de allá y va saliendo lo que veis,siempre inventando....

Ya veis en lo que me entretengo por ahora,,,un bebé en camino nieto de unos amigos y que mejor que hacerle una mantita, así que en ello estoy,de momento hago paneles de 20 x 20,luego ya iré ideando como los uniré , buscare una tela que le vaya bien o unos vuelos de oca de todos los tonos que lleva,ya veremos,quedara chuli...Es muy importante a mi edad  que la cabeza y las manos estén en acción,..


El encaje de bolillos también lo tengo siempre a mano es muy relajante  ademas de bonito...
GRACIAS AMIGAS POR VUESTRAS VISITAS,CUIDAROS. UN ABRAZO.marga.

30 comentarios:

  1. Marga que alegría que poco a poco te vayas recuperando!! que bien!!!.
    Las labores como siempre preciosas, te mando muchos besos.

    ResponderEliminar
  2. Espero que te vayas recuperando sin problemas y sigue inventando que es lo mejor del mundo. U beso

    ResponderEliminar
  3. No paras Marga, siempre haces cosas preciosas. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola' haces cosas muy bonitas,me quedo como seguidora de tu blog y te dejo la direccio del mio por si te apetece seguirme.saludos
    Maitedecopart.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Bueno esos cuadros te quedaran muy bien en una mantita, como bien dices,
    En cuanto al bolillo no sabia que también haces tus pinitos....
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Buenos proyectos los que tienes entre manos, eso es bueno, ..me alegro que vayas mejorando.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Que bien que vayas mejorando!!! tus labores preciosas!!!
    besos

    ResponderEliminar
  8. Seguro que te queda una colchita muy alegre con esos bloques que llevas. Y el encaje de bolillos para mí siempre es un asombro!! Me alegra que sigas bien y poco a poco... Abrazos

    ResponderEliminar
  9. te va a quedar muy bonita seguro !!!!!!!!! muxus

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué preciosidad te va a quedar amiga!
    Son unas telas muy bien combinadas
    y los motivos están muy bonitos.
    Los bolillos otra joya mas.
    Me alegra que tu recuperación vaya
    bien, ya te tocaba no tener dolor.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  11. Marga como me alegro que vayas mejorando,la mantita te va a quedar muy bonita y única, siempre inovando, los bolillos son preciosos, yo los tengo este año abandonados, o me relejan, me poen muy nerviosa,los he dejado descansar.
    un bsto amiga...

    ResponderEliminar
  12. ¡¡¡No paras!!! y qué bonito todo lo que haces.... ¡hasta bolillos!
    BESICOS.

    ResponderEliminar
  13. Marga qué bonita te va a quedar esta mantita. Me parece genial que la vayas diseñando a tu gusto. El encaje de bolillos se ve muy chulo, yo veo esto muy complicado de hacer.
    Me encanta que estés mejor y animada, continúa así. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  14. ¡qué bonita será la mantita, la aplicación me encanta!! y qué dificil veo lo de los bolillos!!
    Saluditos

    ResponderEliminar
  15. Lo importante es que te vas recuperando poco a poco. Esa mantita seguro que quedara preciosa.
    Los bolillos son mi asignatura pendiente, pero lo encuentro dificilisimo.
    Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  16. Que entretenimientos tas bonitos tienes entre las manos!! La colchita te quedará muy alegre con todas esas aplicaciones, y los bolillos... ¡que preciosas son todas las labores de bolillos! me alegro que ya te encuentres mucho mejor.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  17. Me alegro que te estes recuperando aunque sea poquito a poquito. Muy bonitas estas labores con estos colores tan alegres. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. Me alegra que la recuperación vaya bien!!! ánimo... la verdad es que son procesos lentos y pesados... pero bueno... todo pasa.

    Me encantan esos paneles que vas creando... seguro que sale un quilt único y precioso

    Un beso

    ResponderEliminar
  19. Me alegro mucho que te estés MEJOR, sigue de buen ánimo y tus trabajos son hermosos.
    Abrazos ticos, cuídate mucho.

    ResponderEliminar
  20. HOLA AMIGA MARGA !!!! ME ALEGRO MUCHISIMO QUE YA ESTES MEJOR !!!!! Y ME ENCANTA VER TUS TRABAJOS.... PRECIOSOS !!!!! ME ALEGRO DE SALUDARTE, MUCHOS BESOS.

    ResponderEliminar
  21. Me alegro que sigas recuperándote y estés tan entretenida con la mantita para el bebé que te está quedando tan mona, bss

    ResponderEliminar
  22. Me alegro que te encuentres más recuperada y tengas ganas de hacer esos trabajos tan preciosos.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  23. Me alegro que te estés recuperando, los trabajos son muy bonitos!!
    Besos y cuídate.

    ResponderEliminar
  24. Hola amiga!
    Te está quedando precioso!
    Espero que te recuperes muy pronto!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  25. Me parece que haces maravillas con tus manos. Y a cualquier edad hay que estar entretenido y usando la cabeza con algo que nos guste. Me alegro que vayas mejor y con esa fuerza que tienes pronto lño estarás más. Beso grande desde Buenos Aires

    ResponderEliminar
  26. Mi querida amiga

    Tus trabajos siempre me sorprenden..lindos cada uno de ellos!!

    Muchos ánimos en tu recuperación..Eres genial y una bella persona!!

    Gracias por estar

    Besitos mi niña y cuidate

    Con cariño Victoria

    ResponderEliminar
  27. Que envidia me da esos encajes de bolillos...las aplicaciones estoy segura que terminadas quedaran geniales..cuidare!!
    En mi blog te espera un premio
    Besos

    ResponderEliminar
  28. Marga me alegra tu recuperación. Y es maravillosa la imaginación y creatividad en lo que se hace, por eso te va a quedar una colchita preciosa!
    Un abrazo fuerte y ánimo siempre.

    ResponderEliminar
  29. Hola Marga
    Siempre bien atareada. Esta muy bien ademas es verdad que que nuestras manos y cabeza necesitan estar en continuo movimiento ..
    Muy lindos los bloques que estas haciendo le gustara mucho a su dueño (((Bueno cuando crezca un poco ))) Y el bolillo que lindo yo tarde mucho en animarme ,y me encanta me alegro que estes mejor cada dia un poco
    Besos mil

    ResponderEliminar