Seguidores

viernes, 29 de agosto de 2014

VOLVEMOS A CASA.....

 Hola de nuevo queridas amigas,,en primer lugar quiero daros las gracias por todo el cariño que me transmitís GRACIAS.
 Ahora que los hexágonos parece que están de moda o hacemos que estén de moda,para nada son nuevos,,esta colcha es de mi hija y hace lo menos 10 años que la hice,son telas de distintas testuras pero la verdad es que la queda preciosa y si veis el cuadro es que la va de maravilla,se lo pinte un poco pensando en la colcha..El cojín se lo hice a mi nieto cuando era chiquitin ,ahora que es un joven estudiante que no le quite nadie su GATO.

 Hace tantos años que ahora la miro y las puntadas que lleva por Dios,toda guateada a mano...Si pincháis las fotos vereis el detalle....
Gracias por vuestras visitas ,espero que ahora que empieza la vida normal,me refiero a el final de las vacaciones,sigan nuestros blogs en auge,yo la primera que me tengo que poner las pilas después del parón laboral que he tenido con lo de la mano,ya voy mejor y he podido ir haciendo los hexágonos por que eran pequeñitos y no me pesaban,he leído muchisimo,y me he aburrido también.Me gustaría seguir viéndonos,os visitare....FELIZ FIN DE SEMANA,,,CUIDAROS Y UN ABRAZO .marga.

28 comentarios:

  1. Es una preciosidad y sigue impecable con el paso de los años. La pintura me encantó, sigues pintando? Es un conjunto perfecto. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. HOLA MARGA AMIGA !!!!! VAYA PRECIOSIDAD.... ME QUITO EL SOMBRERO CONTIGO !!!! Y SI, CUANTAS PUNTADAS TENDRA ???? JJEJJEJEJEJ GRAN TRABAJO.... ME ALEGRO MUCHO DE SALUDARTE, MUCHOS BESOS.

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida Marga, aunque ya hablé contigo que siempre
    es una alegria escuchar tu voz y tus bonitas palabras,
    me alegra ver tus trabajos, todos preciosos, da igual que
    sea dar puntadas o pinceladas, todo se te da bien.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  4. Preciosa!!!
    y me alegro mucho que ya estes con la vida normal!!!
    ahora con el comienzo de nuevo curso hay que ponerse las pilas y al dia con el blog!!!!
    tambien lo digo por mi, que lo tengo abandonaditoooo!!1
    un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Hermoso todo lo que haces. Te felicito. Y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  6. Hola Marga, me alegra verte por aqui, unos trabajos preciosos!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola Marga. Esa colcha es divina. Lleva mucho trabajo hacerlo a mano, pero queda tan bonita!!! Besitos

    ResponderEliminar
  8. Preciosa colcha!!! y el cuadro también es una chulada!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  9. Creo que se ha perdido el comentario....
    Te decía que los hexágonos son siempre actualidad.
    El cuadro le va que "ni pintao"
    Muy tierno el cojín gato de tu nieto.
    Me alegra mucho que estés mejor de la mano y con fuerzas para seguir..
    Besitos.

    ResponderEliminar
  10. Cierto que es muy bonita!!
    Feliz regreso a la vida "normal".
    Espero que estés mucho más recuperada.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Marga la colcha de hexágonos es una hermosura!!! te quedó preciosa a juego con el cuadro que pintaste, forman un conjunto perfecto. El coj´ñin del gato me encantó y tus rosas geniales. Un besote mi niña

    ResponderEliminar
  12. Hola amiga!
    Bienvenida...y que linda colcha!
    Todo está genial!.
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  13. Lo que esta bien hecho siempre esta genial.
    un abrazo...

    ResponderEliminar
  14. Que lindo será tu nietecito, con su colcha tan colorida.....
    Amiga, te dejo un beso grande y el deseo de un feliz fin de semana.
    Rosana.

    ResponderEliminar
  15. Marga, está preciosa y has elegido los colores a tono con el cuadro, no pierdes detalle...debe tener mucho mucho trabajo pero luce genial, un beso.

    ResponderEliminar
  16. Hola Marga !
    Que bonitos colores y que trabajo mas lindo como siempre artesania pura y dura jeje
    Me alegro que estes por a qui Feliz domingo y buena semana
    Besos mil

    ResponderEliminar
  17. precioso el cuadro y la colcha que decir no pasan de moda y ami esa me encanta ya sabes los colores me chiflan
    ya a la vida normal besitos

    ResponderEliminar
  18. ¡Mira que es bonita la colcha, Marga!. EL cuadro le va que ni pintado, hace muy bonito el conjunto. Si, tienes razón: los hexágonos han existido siempre y ahora 'se hacen que estén de moda'. No le veo otra explicación...
    Si, me gustan tus charletas, y me gusta encontrarte en el face.Supongo que en estos meses habrá sido mucho más cómodo para ti, por el tema de la mano. A mi también me resulta cómodo: en cualquier sitio, sin necesidad de ordenador, ves cómo van las amigas. Te pierdes cosas, pero bueno, es lo que hay.
    No sabía nada de lo de tu rodilla. ¡Manda carallo!. Estos médicos no se a que están, la verdad!. Después de esperar un año, has tenido mucha suerte al encontrar esa enfermera-ángel. Ya nos contarás, pero todo va a salir super bien. Estate tranquila.
    Por cierto, perdí los teléfonos de Mila, ya se lo dije por el face y no lo habrá leido. ¿Le pasas el recadito, plissss?????
    Marga, muchas gracias por pasar a verme, y por lo que me cuentas en ella.
    Estamos por aquí!
    Un besazo ,corazón. Y feliz semana ;-)

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  20. Perdón, pero por la falta de costumbre he publicado mi comentario 2 veces, jjjjjj
    Bss

    ResponderEliminar
  21. viva los hexágonos, de todos los tamaños, y por supuesto los blogs, un beso

    ResponderEliminar
  22. QUE MARAVILLA DE COLCHA Y EL CUADRO QUEDA GENIAL!!!
    BESITOSSSS

    ResponderEliminar
  23. Marga, me alegro que estés de vuelta!!
    La colcha es preciosa, me alegro que tu mano vaya viento en popa.. Ahora ya sabes, hacer cosas bonitas para iluminarnos los ojos.
    Bss

    ResponderEliminar
  24. Las cosas bonitas no pasan de moda están siempre de moda......
    Espero que tu recuperación este ya lista para que empieces a coser y a pintar.......
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Yo sigo por aquí admirando tus trabajos. Es una colcha preciosa! Besos.

    ResponderEliminar
  26. Una colcha preciosa.
    Poco a poco nos vamos iuncorporando todas despues de las vacaciones.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  27. Hola Marga, que alegría saber de ti, la colcha con hexágonos grandes me parece más bonita que ahora que los hacen tan pequeños. El cojín un encanto y las flores ni hablar, cuida tu salud y un fuerte abrazo.
    Desde Costa Rica un feliz martes!

    ResponderEliminar