Seguidores

martes, 7 de enero de 2014

ESTAMOS DE VUELTA..........



 Saludos queridas amigas...FELIZ AÑO NUEVO¡¡¡¡
Ya veo que estáis en marcha,yo espero quitarme las telarañas y seguir haciendo cositas.
Gracias por seguir deseando que Rafa vaya mejorando,va mejorando,ahora queda lo de mi rodilla,aún no me han llamado y ahora tengo miedo y pereza para operarme otra vez,no salimos del hospital....
Bueno,ya veis que mantita,es otro panel precioso,la niña nacerá este mes pero ya la tiene su abuela que ella es mi amiga.






Monederos y mas monederos,no los he contado pero os puedo asegurar que han sido muchos los que he hecho,la verdad que son preciosos y muy agradecidos,para un regalito quedan ideales.
Mi ciclamen ha vuelto a retoñar,pero tiene tanto verde que le cuesta sacar las flores,es muy viejito.
Amigas mías,os invito a mi pagina de  facebook,,,Margarita Guijarro López,,,,,, estaré encantada de recibiros en  ella... Un abrazo,cuidaros y gracias por venir a verme.


32 comentarios:

  1. Hola amiga!
    Felicitaciones por tus hermosas labores!
    Que Dios les colme de Bendiciones especialmente de Salud!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  2. Hola Marga, cuánto me alegro que vaya mejorando tu marido, me alegro mucho, la mantita es preciosa como todo lo que haces, igual que los monederos, son una monada.
    Muchos besos guapa y a ver si este año viene con más salud, os lo deseo de corazón.

    ResponderEliminar
  3. Que mantita tan mona y los monederos son una cucada!!!! es verdad que son ideales para regalar!!
    besos

    ResponderEliminar
  4. Feliz 2014,la manita es preciosa y los monederos una cucada. Besos.

    ResponderEliminar
  5. De verdad que los paneles dan un juego fantastico los hagas como los hagas. y los monederos ya ni te digo una verdadera pasada.
    un abrazo...

    ResponderEliminar
  6. Has aprovechado muy bien el tiempo, preciosos trabajos, la mantita es una cucada!!!!!! besos

    ResponderEliminar
  7. Igualmente para ti, Marga, bonitos detalles, te deseo que este año te traiga mucha salud y proyectos
    besos

    ResponderEliminar
  8. Que bonito todo, me encantan estos monederitos tan peques. Feliz año, y ahora visito tu página de face. Besotes.

    ResponderEliminar
  9. Muy bonito todo. Animo y que sigais mejorando. Besitos

    ResponderEliminar
  10. Me alegro de la mejoria de Tu marido
    Tus trabajos me encantan
    Feliz Año

    ResponderEliminar
  11. Hola mi niña
    Me alegro que tu marido vaya mejorando y tu no seas tonta, cuanto antes se pasen los malos momentos, mejor
    La mantita es una verdadera preciosidad
    Un millon de besitos

    ResponderEliminar
  12. Precioso todo y tu cuídate muuucho!!

    ResponderEliminar
  13. Marga qué bonita te quedó la mantita y los monederos se ven geniales!!!!. El ciclamen va viento en popa.
    Me encanta que tu marido esté mejor y ojalá salgas pronto de la operación que tienes programada. Un besote mi niña

    ResponderEliminar
  14. Me alegro que tu marido vaya mejor,
    la mantita es una pocholada y los monederos son muy cucos!!!!!
    mucho animo
    besosss

    ResponderEliminar
  15. muchos besos Marga, tus trabajos siempre son perfectos.

    ResponderEliminar
  16. Una mantita preciosa y los monederos, una monada.
    Me alegro que tu marido vaya mejor.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  17. la manta esta genial y los monederos son una chulada..
    animo!! para los dos
    besos

    ResponderEliminar
  18. Feliz Año Nuevo !!!!!!!!!!!!! La mantita es una preciosidad. Muxus

    ResponderEliminar
  19. Feliz Año Nuevo !!!!!!!!!!!!! La mantita es una preciosidad. Muxus

    ResponderEliminar
  20. Hola amiga, que bueno que tu marido va mejor, ya verás que lo de tu rodilla termina pronto y que este año te olvidarás de los hospitales. La manta es una belleza, te ha quedado perfecta. Los monederos son muy lindos.
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Qué simpática ha quedado la mantita. es muy salada. En cuanto a los monedero me parecen chulisimos y creo que tienen bastante trabajo.
    Besos

    ResponderEliminar
  22. me gusta mucho la mantita y los monederos. Me alegro que vaya todo mejor y animo con tu operación. Tenemos nuestras labores que nos sirven de terapia. Besos

    ResponderEliminar
  23. Bienvenida! Preciosos trabajos!
    Besitos

    ResponderEliminar
  24. Hola Marga. Que bonita la mantita con esa Minnie tan glamurosa siempre.
    Y los monederos me encantan. Ya veo que no paras de trabajar.
    Un beso. Feliz finde!
    Rosana.

    ResponderEliminar
  25. Bienvenida Marga! Cuantos días sin saber de ti,
    tus trabajos preciosos como siempre y el ciclamen
    está muy bonito, aunque tenga mucho verde me
    parece una planta muy bonita y cuando menos lo
    esperes tendrá un monton de flores.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  26. que monas que quedan las colchas y las haces como churros los monederos son cucos
    yo el face lo he dejado me comía mucho tiempo
    cuídate besos

    ResponderEliminar
  27. Hola Marga, me alegro que tu marido vaya mejorando, tú no tengas miedo, cuando te llamen aunque cuesta tendrás que ir y luego te recuperaras. Que linda es la minie y que cucos los monederos, si que son bonitos detalles.
    Cuidaros mucho y muchos besos.

    ResponderEliminar
  28. Me alegro que Rafa este mejor, y tu cuídate que tienes que mantener el barco con buen rumbo, yo tengo un monederito igual que esos jajajajaja, un beso

    ResponderEliminar
  29. Hola mi niña
    Que tal van las cosas, seguro que mejorando, como debe ser. Ni se te ocurra operarte en semana santa, que seguro voy para ahi
    besitos

    ResponderEliminar
  30. Hola Marga.
    Espero que este año tanto tú como tu marido, estéis al 100 x 100 rebosantes de buena salud!!
    La colcha te quedó preciosa!! y los monederos una cucada ¡Eres una artista! pero esto ya te lo había dicho.
    Feliz semana.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar