Seguidores

martes, 15 de enero de 2019

Algo mío...

Saludos de nuevo queridas amigas..
Éste neceser guarda tesoros es mío. Lo tengo para llevar mis cositas de bolillos cuando vamos a alguna feria, las tijeras, las cajitas de alfileres y el hilo..   Le he puesto esta ventana transparente y así  se ve lo que hay dentro.
Y como es tela reciclada de un vaquero pues aproveche uno de los bolsillos de atras y se le puse, hace su servicio y está bonito..
Gracias por vuestras visitas y poco a poco yo os iré visitando.. Un abrazo..
                        ♥️♥️♥️♥️♥️♥️




15 comentarios:

  1. No importa, qué más dá si se mueve tu LOIS déjalo bailar!!! así decía el anuncio! qué recuerdos, está precioso tu bolsito y muy práctico!!! por cierto mi blog es de bloguer Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola, es un reciclado que me gusta mucho como lo has hecho, te queda un neceser precioso y practico...Besos

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito este bolso con tela reciclada el detalle del bolsillo, cuidadito con los bolillos no los pierdas..
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Que buena idea, te ha quedado fantástico. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa,
    Una idea estupenda y el resultado impecable, me ha encantado.
    Un beso fuerte

    ResponderEliminar
  6. Que chula y original!!! me encanta, bss

    ResponderEliminar
  7. Me encanta Marga, te ha quedado genial y muy práctica.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  8. Magnífica idea, que original. Saludos desde El Blog de Boris Estebitan.

    ResponderEliminar
  9. Precioso Marga, y qué original! Muchos besos y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  10. Qué buena idea, Marga, aprovechando para reciclar y con un resultado muy bonito y práctico. Abrazos

    ResponderEliminar
  11. Que chula tu bolsa, me parece una idea genial, súper práctica
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Una idea estupenda, aparte de reciclar los vaqueros por la ventanita ves lo que hay dentro.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  13. Hola Marga.
    Linda bolsita!
    Para responder a tu pergunta, tengo ia 1262 dedales y algunos son regalos tuyos (no me olvide).
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Hola Marga, que bonita te ha quedado , me encanta la idea de la ventanita
    Genial
    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Qué buena idea. Me gusta mucho..Besitos

    ResponderEliminar